Clausura del concurso intercolegial Bandera Ecológica en la Isla de Omete

0
109
Instituto Nacional Juan Roberto Smith, portador de Bandera Ecológica en el municipio de Moyogalpa.

Más de 400 líderes asumieron el reto de exponer las buenas prácticas ambientales realizadas en sus centros escolares, a través del concurso intercolegial Bandera Ecológica, iniciativa de Jóvenes Ambientalistas a través de su plataforma intersectorial Feria Nacional de la Tierra y el Ministerio de Educación (MINED), realizado por primera vez en ocho institutos de la Isla de Ometepe, en coordinación con las alcaldías de Altagracia, Moyogalpa y el Centro de Producción más Limpia.

Entre los centros escolares seleccionados como portadores de Bandera Ecológica,  esta el Instituto Nacional Juan Roberto Smith del municipio de Moyogalpa y Instituto Nacional Ladislao Chwalbinsky del municipio de Altagracia, quienes durante tres meses se destacaron en la realización de actividades enfocadas a la gestión integral de residuos sólidos, reforestación e implementación de viveros.

Feria Nacional de la Tierra continuará creando espacios de acción donde las y los jóvenes sean los protagonistas. Para mayor información de actividades similares, puedes escribirnos al correo: comunicacion@jovenesambientalistas.org

Instituto Nacional Ladislao Chwalbinsky, portador de Bandera Ecológica en el municipio de Altagracia.

 

 

Dejar respuesta