(505) 2278 0387 / (505) 8688 0891 info@ferianacionaldelatierra.info
  • DANOS LIKE
  • PAGINAS AMIGAS
    22
    21

????????????????????????????????????

MUNICIPIO SEDE

La plataforma ambiental Feria Nacional de la Tierra se desarrolla gracias al trabajo voluntario de jóvenes, hombres y mujeres. Se suma a este esfuerzo, el apoyo económico de destacadas instituciones del sector público y privado:

La Feria Nacional de la Tierra es motivada y promovida por el movimiento Jóvenes Ambientalistas (CJA) que inició en el 1995 la organización de Festivales de la Naturaleza, Concursos de poesía, canto, dibujo y disciplinas deportivas con mensajes alusivos al Día Mundial del Medio Ambiente.

La ciudad de Managua nuevamente será sede para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente este próximo 5 y 6 de junio, donde se realizará la XIV edición de la Feria Nacional de la Tierra 2015.

El parque Luis Alfonso Velásquez Flores, ubicado en la capital será sede de la XIV edición de la Feria Nacional de la Tierra, con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. En este lugar se realizarán encuentros de los distintos sectores de la sociedad nicaragüense para presentar avances y retos sobre las diversas prácticas ambientales por la conservación del agua y la adaptación al cambio climático.

Este centro de recreación para niños, adolescentes, jóvenes y adultos es uno de los más importantes de la capital, fue fundado en los años ochenta, siendo un punto de referencia con más protagonismos en esos años; lleva el nombre del niño mártir Luis Alfonso Velázquez Flores, quien fue asesinado  por la guardia nacional el 27 de abril de 1979.

Actualmente el parque ha sido remodelado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por lo que ahora cuenta con canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, espacios multiusos para eventos, parqueo, entre otros atractivos. El 5 y 6 de Junio del presente año son las fechas en que se realizará la XIV edición de la Feria Nacional de la Tierra, en la que se espera recibir un aproximado de cuarenta mil personas visitantes en la expo-ambiente 2015, revistas culturales, conferencias juveniles, mañanas deportivas, conciertos nocturnos y encuentros de diálogo y concertación ambiental.

  • DANOS LIKE
  • PAGINAS AMIGAS
    22
    21

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ