Organización

Las líneas de trabajo y actividades que realiza Feria Nacional de la Tierra quedan establecidas en su documento de organización, aprobado por el Consejo de Dirección Técnica del Movimiento Jóvenes Ambientalistas, estando estructurada de la siguiente manera:

Comité Organizador Permanente:

Es representado por el Presidente de Feria Nacional de la Tierra, quien junto al Secretario Ejecutivo desarrollan un plan de trabajo anual, gestionan recursos y desarrollan las relaciones intersectoriales.

Asimismo, el Comité Organizador Permanente está integrado por las diferentes instituciones públicas, movimientos sociales, empresas privadas con responsabilidad social, organizaciones de cooperación, universidades y gobiernos municipales.

Secretaría Ejecutiva:

La Secretaría Ejecutiva es quien de ejecución a los planes de acción y estrategias, evalúa y da seguimiento a las diferentes actividades que se realizan. Asimismo, gestiona la cooperación en nombre de Feria Nacional de la Tierra y administra sus recursos humanos, técnicos y financieros.

Para cumplir con estas funciones, la Secretaría Ejecutiva cuenta con dos unidades de apoyo: la unidad de administración y el departamento de comunicación y relaciones públicas.

La administración de los recursos de la Feria Nacional de la Tierra, están sujetos a los procesos detallado en los manuales de procedimientos administrativos del movimiento Jóvenes Ambientalistas que a su vez se rige por la Ley 147 y los controles del Ministerio de Gobernación.

¡Sé parte de Feria Nacional de la Tierra!

Comunícate con nosotros a través del correo: info@ferianacionaldelatierra.info o a los teléfonos: (505) 2278 0387 / 8688 0891